Inicio » Binary (1HE 0NE)
Binary (1HE 0NE)
La casa The One apuesta por un proceso de producción caracterizado por una técnica perfecta y un diseño futurista. Los relojes binarios de The One son un reclamo para los amantes de la tecnología.

Basados en el sistema binario, la hora se lee a través de bloques de LEDs. Los bloques situados a la izquierda de la esfera indican las horas, los bloques centrales representan las decenas correspondientes a los minutos y los bloques situados a la derecha de la esfera las unidades.

Los relojes de pulsera de la casa The One combinan una técnica perfecta con un diseño futurista y elegante. Los relojes para mujer y caballero se encuentran tanto con pulsera de metal como con correa de cuero. Usted podrá recalcar el estilo futurista de su reloj Binary The One, eligiendo una correa de aspecto sobrio y gélido o bien darle un aire divertido combinándolo con correas de colores, sobretodo, en los modelos de mujer.

De cualquiera de las maneras, el dueño de un reloj Binary The One, destacará sin duda por su caracter extraordinario e innovador.
Desde el 1 hasta 7 (de un total de 7 Productos) Páginas de resultados:  1 
Busca
Su Carro de la Compra está actualmente vacío.
Entre en su Cuenta
Partners & Seguridad
Shopmania
Visita Relojate Relojes de pulsera Shop en ShopMania
xtcModified ©2017 provides no warranty and is redistributable under the GNU General Public License
eCommerce Engine 2006 based on xt:Commerce